Así es el camión que recorre Madrid criticando la alianza de Sánchez con el independentismo

|

La Asociación por la Tolerancia ha vuelto a poner en marcha este miércoles la campaña crítica contra el presidente de Gobierno recién investido, Pedro Sánchez. La asociación ya movilizó la semana pasada un camión publicitario con una pantalla gigante en la que se emitieron imágenes y declaraciones del máximo responsable del PSOE negando "cualquier posibilidad de pacto para alcanzar la Presidencia con los partidos populistas de extrema izquierda y secesionistas".


Camiu00f3nsu00e1nchezmadrid1


En esta segunda edición, el vídeo que se proyectará se titula 'Los amigos de (Peter) Sánchez', y contiene declaraciones de políticos como Gabriel Rufián y Carme Forcadell (ERC), Andoni Ortúzar (PNV), Mertxe Aizpurúa (Bildu), Pablo Iglesias, Juan Carlos Monedero (Podemos) y Quim Torra en contra de la unidad de España y del régimen constitucional. El camión circulará por Madrid y hará paradas en la Plaza de Neptuno de 11.00 a 13.00, en Cibeles de 13.00 a 16.00 y en Colón de 16.00 a 18.00.



La Asociación para la Tolerancia nació hace 27 años en Barcelona y se ha caracterizado durante su andadura por defender los derechos de los ciudadanos en Catalunya frente al nacionalismo catalán.


Camiu00f3nsu00e1nchezmadrid2


Camiu00f3nsu00e1nchezmadrid3


Camiu00f3nsu00e1nchezmadrid4

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH