Abandona a su perro en una iglesia con una conmovedora nota: "Te quiero y lo siento mucho"

Moisés B. Martínez

Un perro apareció abandonado en una iglesia de Inglaterra con una conmovedora nota: "Te quiero y lo siento mucho, mucho".


El perro -un cruce de Staffordshire bull terrier- fue encontrado abandonado en el altar de la Iglesia del Sagrado Corazón en Blackpool, Reino Unido. Tenía una nota, presumiblemente de la persona que lo dejó en ese templo, justificando su abandono.


Perro abandonado en una Iglesia en Reino Unido RSPCA


"Mi vida ha sufrido un cambio dramático y no me lo podía imaginar en la calle, conmigo hambriento y con frío", se podía leer en la nota, según la Asociación Protectora de Animales del Reino Unido (RSPCA), que recogió el can, encontrado en la iglesia en la mañana del 18 de diciembre.


"Mi perro lo es todo para mí y no sé qué hacer", rezaba la nota, escrita a mano. "Por favor, créanme, no lo hago porque sí".


El autor de la nota describe al animal como un "plácido, amigable y adorable perro", que cumple siete años el 22 de marzo de 2020.


"Mi corazón está roto y lo voy a extrañar de una manera que las palabras no pueden describir".


Nota de abandono del perro en una iglesia de Inglaterra


"Espero que puedan encontrarle un nuevo hogar, como se merece. Te quiero mucho y lo siento mucho", añadía la nota, que, según Will Lamping -que recogió el perro en la iglesia- muestra lo mucho que se quería al animal.


Nota de abandono del perro en una iglesia de Inglaterra 2


"Desafortunadamente, la vida a veces tiene grandes giros y las circunstancias pueden cambiar drásticamente, pero es conmovedor pensar que alguien anda por ahí extrañando al perro y preguntándose cómo está", dijo Will Lamping.


"Si alguien se presenta a reclamar el perro, me gustaría que supiera que no va a tener ningún problema de ningún tipo y que sólo nos gustaría hablar y ver cómo podríamos ayudar", añadió Will Lamping, abriendo la puerta a un reencuentro entre el dueño y el perro.


Si nadie reclama el animal, ahora llamado Cracker, el perro será llevado al centro de recepción de la RPSCA para su adopción.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH