jueves, 20 de febrero de 2020

La muestra itinerante 'Elogio del malentendido' llega a Vilafranca del Penedès

|

'Elogio del malentendido', la nueva muestra itinerante producida por la Diputación de Barcelona, a través del Programa de Artes Visuales de la Oficina de Difusión Artística, se inaugura este viernes, 17 de enero, a las 20 horas, en la sala de los Trinitarios de Vilafranca del Penedès.


Elogio del malentu00e8s. Andrea Gu00f3mez alta


Catorce mujeres artistas invitan a reflexionar sobre el conflicto que genera el malentendido y la oportunidad de descubrir un nuevo punto de vista, en esta muestra colectiva, comisariada por la escritora e investigadora independiente, Joana Hurtado.


Las obras corresponden a las artistas Mar Arza, Cabello/Carceller, Lúa Coderch, Kajsa Dahlberg, Anna Dot, Dora García, Andrea Gómez, Núria Güell, Alexandra Leykauf, Mariona Moncunill, Mireia Sallarès, Batia Suter y Pilvi Takala.


Sus intervenciones destapan los malentendidos que hay detrás de percepciones comunes, ya sean sueños, amor, sexo, amistad o el descubrimiento de la diversidad, por citar algunos ejemplos, y emplazan al visitante a hacer su propia lectura. 


En palabras de Hurtado, "el malentendido y las preguntas que genera nos hacen conscientes de que podemos ver la realidad de manera diferente o nos implican en nuevas experiencias donde nuevos vínculos son posibles".

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

LO MÁS LEÍDO

logo insolito
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH