Muere un trabajador tras caer de un tejado en Terrassa

|

El trabajador de una empresa subcontratada en Terrassa (Barcelona) ha muerto este jueves al caer desde una altura de 12 metros cuando hacía el mantenimiento del tejado de una nave industrial.


Los Mossos d'Esquadra han informado en un comunicado de que han recibido el aviso a las 13.30 horas de que se había producido un accidente mortal en una compañía egarense.


El hombre, de 41 años, nacionalidad gambiana y vecino de Canovelles (Barcelona), estaba haciendo el mantenimiento de la cobertura en una nave industrial y se ha caído.


Se han desplazado los Mossos d'Esquadra, dos dotaciones de Bombers de la Generalitat y efectivos del Sistema d'Emergències Mèdiques (Sem), que han certificado su muerte.


Los hechos se han puesto en conocimiento del Juzgado de Instrucción en funciones de guardia y de la Conselleria de Trabajo, Asuntos Sociales y Familias de la Generalitat.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

LO MÁS LEÍDO

logo insolito
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH