viernes, 25 de septiembre de 2020

Whatsapp ha caído a nivel mundial afectando a 1.500 millones de personas

|

La página web Down Detector, que monitoriza las incidencias en las principales aplicaciones y servicios web, ha detectado los fallos de Whatsapp en el servicio de la aplicación, que se concentraban sobretodo en Asia, Europa y América del Sur, aunque la caída ha sido a nivel mundial.


Whassapcaida



Así durante unas dos horas todos sus usuarios, que rondan los 1.500 millones en todo el mundo, hayan visto impedido el envío de fotos, audios, vídeos, gifs y contenido en los “Estados” de la aplicación. 


Es posible que un error humano o un problema de código hayan provocado este último error en WhatsApp. O, en el peor de los escenarios, podría ser un ciberataque. Instagram, WhatsApp y Facebook son propiedad de Mark Zuckerberg, fundador de la que es la mayor red social del mundo. Facebook, por su parte, reúne más de 2.240 millones e Instagram más de 800 millones.


El grupo que dirige Mark Zuckerberg busca centrarse ahora en nuevas herramientas para empresas, que den una mayor monetización. Usar esta herramienta para que las empresas se comuniquen con posibles clientes ha supuesto un considerable éxito, después de haber registrado un alza de perfiles verificados y del volumen de tráfico.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

LO MÁS LEÍDO

logo insolito
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH