sábado, 31 de octubre de 2020

La última actualización de Twitter para Android se bloquea cuando se abre la app

|

La última actualización de Twitter para dispositivos Android, la versión 28.8, ha sufrido un error que ha hecho que la aplicación se bloquee a la hora de abrirla.


El equipo técnico de la red social ha reconocido el problema de esta versión, que se presentó el martes en Play Store, y ha sugerido a los usuarios que no actualicen la app.


Twitter también ha advertido que el soporte técnico investiga el problema y ha pedido disculpas "por los inconvenientes que ha provocado" a los usuarios.


Para solucionar el problema, el usuario puede entrar en las propiedades de la aplicación, entrar en 'Almacenamiento' y borrar la memoria haciendo clic en 'Borrar los datos'.


Además se recomienda que quienes aún no hayan instalado la nueva versión de Twitter, deshabilitar la actualización automática de las aplicaciones en Play Store.


1 Comentarios

1

Creo que llegue tarde a la nota, pero este error me trajo muchos problemas en su momento. Por lo menos ya está arreglado

escrito por Mundoapps.net 30/jul/20    02:55

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

LO MÁS LEÍDO

logo insolito
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH