​Cinco compañías hoteleras, seleccionadas en los premios Hotels & Tourism de CaixaBank

|

Grupo NH Hoteles, Meliá Hotels International, Hotel The Serras Barcelona, Gran Hotel Inglés y Hotel Don Pancho han resultado ganadores de la fase nacional de la segunda edición de los premios Hotels & Tourism de CaixaBank.


Premios Hoteles CaixaBank



La entidad financiera ha indicado en un comunicado este miércoles que los galardones reconocen la innovación y transformación digital; la sostenibilidad y responsabilidad corporativa; y la modernización y reposicionamiento de las empresas turísticas en todo el país.


Ha señalado que, tras analizar las características de los diferentes proyectos e iniciativas presentadas, se han seleccionado a estas cinco compañías del sector turístico y hotelero como las mejores en las diferentes categorías de los premios: 'Transformación digital', 'Responsabilidad Corporativa' y 'Mejor Reposicionamiento o Reforma'.


El acto de entrega de premios se ha celebrado este miércoles en el estand de CaixaBank en la 40 edición de la Feria Internacional de Turismo (Fitur), que se celebra en la Feria de Madrid (Ifema) hasta el próximo domingo.


CaixaBank quiere con estos premios "impulsar nuevas actuaciones que ayuden a fomentar la mejora y renovación de las empresas dedicadas al turismo".

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH