viernes, 25 de septiembre de 2020

Muere el Capitán Tan de Los Chiripitifláuticos

|

Félix Casas, el actor recordado principalmente como el Capitán Tan en Los Chiripitifláuticos, la serie infantil que TVE entre 1966 y1974, ha muerto por causas naturales a los 89 años en su domicilio de Madrid según han confirmado fuentes de la discográfica Ramalama Music, que editó recientemente los éxitos del grupo.


Chiripitiflauticos


Casas se hizo muy popular en los años sesenta por su papel en el programa televisivo, el primer espacio infantil de gran éxito de Televisión Española que se emitía por las tardes durante finales de los años 60 y primeros de los años 70.



'Los Chiripitifláuticos' empezó a emitirse en 1966 y permaneció en antena hasta 1974. Los actores que acompañaban a Félix Casas en 'Los Chiripitifláuticos' eran María del Carmen Goñi (Valentina), Félix Casas (Capitán Tan), Miguel Armario (Tío Aquiles), Paquito Cano (Locomotoro), Nicolás Romero (Poquito), Carlos Meneguini (Malasombra) y Roberto Mosca (Filetto Capocómico).

1 Comentarios

1

D.E.P. ME HICISTE, PASAR MUY BONITOS RATOS ,

escrito por Maribel 24/ene/20    16:13

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

LO MÁS LEÍDO

logo insolito
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH