El PP no participa en la comisión del 155 porque lo ve como un "mitin político"

|

El presidente del PP catalán, Alejandro Fernández, ha justificado su no participación en la comisión de investigación del 155 del Parlament, donde este martes comparecen los presos independentistas, porque no quieren asistir a "un mitin político preelectoral".


El líder del PP catalán, Alejandro Fernández, en su intervención en el pleno del Parlament del 27 de enero de 2020



"Es una trampa en la que no vamos a caer. No vamos a jugar su juego y no vamos a participar de un mitin político preelectoral, que acaba siendo un aquelarre sentimental al servicio de sus objetivos políticos pero, en ningún caso, al servicio de la actividad parlamentaria", ha sostenido en declaraciones en los pasillos del Parlament.


Tras criticar la comisión de investigación del 155, ha lamentado que los partidos independentistas la hayan convocado para "blanquear a personas condenadas por graves delitos contra la democracia, y para tapar el esperpento y la vergonzosa división de la que hicieron gala ayer" en el Parlament.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH