Granero pone fin a su etapa en el Espanyol y se marcha al Marbella
Esteban Granero ha puesto este jueves fin a su etapa como jugador del RCD Espanyol de Barcelona. El futbolista madrileño, uno de los capitanes de la primera plantilla, ha llegado a un acuerdo con la entidad blanquiazul para la resolución de su contrato, que finalizaba el próximo 30 de junio, y se marcha al Marbella a continuar con su carrera.
Granero llegó al club en el verano de 2017 con Quique Sánchez Flores en el banquillo. En estas dos temporadas y media ha disputado 82 partidos oficiales con la camiseta blanquiazul en los que ha logrado seis goles. Además, se ha convertido en uno de los referentes del vestuario y formaba parte de la nómina de capitanes de la plantilla.
El RCD Espanyol de Barcelona ha agradecido públicamente a Esteban Granero su profesionalidad, compromiso e implicación, que le han llevado a ser uno de los jugadores más respetados por la afición. El club le desea los mayores éxitos tanto personales como a nivel deportivo.
Granero se despedirá públicamente en una rueda de prensa que está programada para este jueves a las 12.30h en el Auditorio Juan Segura Palomares del RCDE Stadium, con acceso para los medios de comunicación acreditados por el club.
Escribe tu comentario