Granero pone fin a su etapa en el Espanyol y se marcha al Marbella

|

Esteban Granero ha puesto este jueves fin a su etapa como jugador del RCD Espanyol de Barcelona. El futbolista madrileño, uno de los capitanes de la primera plantilla, ha llegado a un acuerdo con la entidad blanquiazul para la resolución de su contrato, que finalizaba el próximo 30 de junio, y se marcha al Marbella a continuar con su carrera.


Granero llegó al club en el verano de 2017 con Quique Sánchez Flores en el banquillo. En estas dos temporadas y media ha disputado 82 partidos oficiales con la camiseta blanquiazul en los que ha logrado seis goles. Además, se ha convertido en uno de los referentes del vestuario y formaba parte de la nómina de capitanes de la plantilla.


Esteban Grandero (Espanyol archivo)


El RCD Espanyol de Barcelona ha agradecido públicamente a Esteban Granero su profesionalidad, compromiso e implicación, que le han llevado a ser uno de los jugadores más respetados por la afición. El club le desea los mayores éxitos tanto personales como a nivel deportivo.


Granero se despedirá públicamente en una rueda de prensa que está programada para este jueves a las 12.30h en el Auditorio Juan Segura Palomares del RCDE Stadium, con acceso para los medios de comunicación acreditados por el club.


relacionada Adrián Embarba, tercer refuerzo invernal para el Espanyol
relacionada ​Manuela Vanegas ficha por el RCD Espanyol

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH