Estas son las tendencias de la tecnología y los medios de comunicación para 2020

|

Niño frente a una pantalla de televisión


Estamos en el año 2020 y, aunque el monopatín de la película "Regreso al Futuro" no es todavía una realidad, el mercado de la tecnología, los medios de comunicación y las telecomunicaciones sigue siendo vibrante, como reveló la consultora Deloitte en la edición de las Predicciones TMT 2020. 


En este estudio, que pueden ver aquí, la consultora predice cuáles serán las tendencias para este año, como ya lo ha hecho en el pasado.


MÁS: La nueva televisión que viene


¿Y qué le espera al mundo en 2020? Más accesorios para teléfonos inteligentes (que serán mejores); menos servicios de suscripción como Netflix y más como YouTube, donde hay anuncios en el medio para monetizar la plataforma; robots como compañeros de trabajo; entre otras previsiones que ya se habían hecho. Has oído que viene el 5G, ¿verdad? Este año no empieza todavía, se implementa.


Este estudio se hizo "globalmente", es decir, se aplica a las tendencias mundiales y no directamente a España.





En relación con el año anterior, el presente informe deja de lado la preocupación por la ciberseguridad y la falta de preparación de las empresas en este ámbito. "[Las empresas] ciertamente han aumentado [la preocupación por la ciberseguridad]", explica Deloitte.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

LO MÁS LEÍDO

logo insolito
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH