sábado, 26 de septiembre de 2020

Un militar tailandés asesina a 30 personas en un centro comercial antes de ser abatido

|

Un sargento del Ejército tailandés ha matado a 30 personas al abrir fuego indiscriminadamente en las inmediaciones de un centro comercial de la ciudad de Nakhon Ratchasima (también conocida como Khorat), al noreste del país, según informaron fuentes policiales el diario 'Khao Sod'.


Tras la matanza, el militar se atrincheró en el centro comercial, donde posteriormente fue abatido en en el enfrentamiento con las fuerzas policiales que lo rodearon.


El individuo ha sido identificado como el sargento Jakkrapanth Thommen quien, según las primeras investigaciones, robó un todoterreno acorazado modelo Humvee de la base donde estaba desplegado, y con el que ha hecho acto de presencia en el centro comercial Terminal 21, donde ha abierto fuego contra los visitantes.


Militar asesino tailandia


La portavoz de la policía, Krissana Pattanacharoen, pidió al público que se aleje de las áreas de concentración, permanezca en el interior y obedezca las instrucciones de los oficiales de seguridad.


Jakkrapanth publicó varias fotos y videos de su ataque en su cuenta de redes sociales. "Ahora estoy cansado", dice Jakkakrapanth a la cámara, con casco y uniforme militar, "ya no puedo mover el dedo".

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

LO MÁS LEÍDO

logo insolito
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH