Renfe y el Gremio de Hoteles lanzan 'Promo Barcelona'

|

Renfe y el Gremio de Hoteles de Barcelona han llegado a un acuerdo para lanzar una nueva propuesta turística denominada 'Promo Barcelona'. Este nuevo paquete turístico incluye el viaje en tren más alojamiento en la capital catalana en hoteles de 3 y 4 estrellas. Esta iniciativa, ya activa, permite disfrutar de la Ciudad Condal con descuentos superiores a 30%.


Renfe Vende en Barcelona

La oferta 'Promo Barcelona' podrá adquirirse en la sección Renfe Viajes de la web renfe.com y estará disponible para viajar entre los días 24 de febrero y el 1 de marzo.


Renfe reforzará sus trenes de Ave-Larga Distancia en todos sus corredores con el objetivo de dar un amplio soporta a esta oferta turística. De esta manera esta oferta podrá encontrar en todos los servicios que enlazan Barcelona con Madrid, Andalucía, la costa del Mediterráneo y el norte peninsular.


Esta es la primera iniciativa en la que Renfe y el Gremio de Hoteles de Barcelona colaboran en la creación de un producto específico que combina e incentiva el turismo en un destino a un enorme atractivo cultural e histórico y lo complementa con un desplazamiento en un medio de transporte medioambientalmente sostenible.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH