El acierto de los Wolves deja el Espanyol prácticamente eliminado en Europa (4-0)

|

El RCD Espanyol ha perdido este jueves 4-0 en Molineux de Wolverhampton con el Wolves, en la ida de los dieciseisavos de final de la Liga Europa, y ha vuelto a casa prácticamente eliminado tras un 'hat-trick' de Diogo Jota y una noche funesta para los periquitos.


El RCD Espanyol ha plantado cara hasta que encajó el segundo gol, momento en el que ha desconectado y ha permitido al equipo de Nuno Espírito Santo, que habían ido sin vergüenza a defender el 1-0 a la espera de alguna contra, llegar al área con mucha facilidad.


Wolverhampton Wanderers VS ESPAÑOL (febrero 2020)


Diogo Jota y Rúben Neves han superado la tierno, demasiado tierno, defensa del Espanyol. En el 4-0, por ejemplo, Jota ha trazado una diagonal hacia el borde del área sin apenas ningún impedimento para disparar a placer. Y, en el primer y tercer gol, los defensores no han hecho más que ayudar Diogo Jota a cantar los goles.


Este 4-0 hace daño a un Espanyol que ya se intuía que no priorizaría la Liga Europa, centrado en LaLiga Santander para dejar de ser colistas y conseguir la permanencia. Pero, con muchas rotaciones y sobre todo una actitud pasiva, el equipo blanquiazul, azul lleva un palo moral importante.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH