Masferrer, apartado de la Presidencia de FC Barcelona

|

El responsable del Área de Presidencia del FC Barcelona, Jaume Masferrer, y el CEO, Òscar Grau, no han asistido esta tarde a una reunión de urgencia y aparentemente secreta del club con motivo de la crisis en can Barça.


Bartomeufichajesverano 1



El presidente del FC Barcelona, Josep Maria Bartomeu, ha conocido de primera mano la opinión de los vicepresidentes en un momento en que han aparecido cuentas en redes sociales desde las que se lanzaban cometarios negativos hacia figuras del barcelonismo.


Está previsto que en los próximos días se produzca una junta oficial, algo que podría suceder el jueves o después del clásico.


El encuentro ha durado cerca de seis horas y en ella, de la que no han trascendido los detalles, no han acudido ni Masferrer ni Grau, lo que da pistas sobre en quién tiene confianza Bartomeu en medio de este 'Barçagate', como se han apresurado a bautizar algunos.


De hecho, se ha decidido que Masferrer quede suspendido temporalmente de sus funciones en el área de Presidencia y es que el descontento hacia Masferrer va más allá de la crisis derivada de las redes sociales.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH