El Barça en Nápoles sin Sergi Roberto y con cinco jugadores del filial

|

El entrenador del FC Barcelona, Quique Setién, ha convocado 21 jugadores para afrontar el partido de ida de los octavos de final de la Liga de Campeones de este martes ante el Nápoles en San Paolo (21.00 horas), en una lista en la que no es el lesionado Sergi Roberto y en la que están incluidos cinco futbolistas del filial y Riqui Puig.


La lesión del futbolista de Reus, que estará un mes de baja por una lesión muscular en el aductor del muslo derecho, supone un nuevo contratiempo para el técnico cántabro, que tampoco puede contar con los lesionados Luis Suárez, Ousmane Dembélé y Jordi Alba.


Quique Setién durant sume primer entrenamiento en el FC Barcelona


Por el contrario, el centrocampista Riqui Puig ha vuelto a la convocatoria después de no estar entre los elegidos para el partido de la Liga Santander ante el Eibar, mientras que el danés Martin Braithwaite viajará a pesar de no estar inscrito en la 'Champions'.


Para completar la lista, ha incluido los jugadores del Barça B Iñaki Peña, Álex Collado, Ansu Fati, Ronald Araujo y Sergio Akieme. Los cinco han entrenado este domingo con el primer equipo en un entrenamiento donde también ha habido los futbolistas del filial Óscar Mingueza, Jorge Cuenca, Ramos Mingo, Ľudovít Reyes y Matheus Pereira.


En la sesión en la Ciudad Deportiva Joan Gamper, Setién ha contado con los jugadores disponibles del primer equipo; los que participaron en la victoria de la Liga del sábado contra el Eibar en el Camp Nou (5-0).


De este modo, la lista para Nápoles la forman Ter Stegen, Nélson Semedo, Piqué, Rakitic, Busquets, Arthur, Messi, Neto, Lenglet, Griezmann, Braithwaite, De Jong, Arturo Vidal, Umtiti, Junior Firpo, Iñaki Peña, Riqui Puig, Collado, Ansu Fati, Araujo y Akieme.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

LO MÁS LEÍDO

logo insolito
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH