George Clooney quiere comprar el Málaga

|

 El presidente de la Asociación de Pequeños Accionistas del Málaga, Antonio Aguilera, ha asegurado que un grupo estadounidense vinculado a la estrella de Hollywood quiere comprar la entidad malagueña y que está negociando con el jeque del club, Abdullah Al-Thani, actualmente apartado de la directiva por una administración judicial.


Cloone


De acuerdo con las informaciones de Aguilera, este grupo estadounidense habría ofrecido unos 15 millones de euros por el club, aunque Al-Thani, que adquirió al Málaga por aproximadamente 36, se habría negado a ese precio. En todo caso, las negociaciones se han retomado y actualmente siguen en curso.


Sin embargo, una hipotética compra del Málaga por parte de ese grupo relacionado con Clooney no es tan fácil. Sobre Al-Thani pesa una deuda actual de más de cinco millones después de que la justicia lo apartase del club y pusiese a un administrador en su lugar la pasada semana. 


A todo esto, se une el litigio que Al-Thani mantiene con la empresa hotelera Blue-Bay, que reclama el 49% de las acciones que tiene el jeque en el Málaga (el 96,89% del total) al asegurar que, para sanear la situación económica del club en 2013, creó una sociedad con la firma en la que cedió esta cantidad de acciones a cambio de una inyección de dinero.


Si el grupo vinculado a Clooney quiere comprar el Málaga, también deberá, por lo tanto, contactar con la empresa hotelera para poder efectuar una compra que, de hacerse, lo hará salvando muchas dificultades .

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

LO MÁS LEÍDO

logo insolito
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH