TMB interrumpirá el servicio en tramos de la L1 y la L4 de Metro en agosto por obras

|

Transports Metropolitans de Barcelona (TMB) prevé realizar obras en la L1 y la L4 del Metro este verano para renovar la vía, sustituir elementos y adecuar la catenaria para mejorar la prestación del servicio, que quedará interrumpido durante gran parte del mes de agosto.


Según ha avanzado 'TOT Barcelona' y han confirmado fuentes de TMB, en la L1 se trabajará en diferentes tramos entre Hospital de Bellvitge y Torrassa, que impedirán la circulación en este tramo durante 21 días, "en principio entre el 8 y el 28 de agosto", de manera que el servicio terminará en Santa Eulàlia.


Metro2 3 2


TMB habilitará un servicio especial de bus y otras alternativas mediante los transportes existentes en la zona durante el tiempo que el servicio esté interrumpido por las obras.


En la L4, los trabajos se realizarán en distintos tramos de la línea entre la estación Maresme/Fòrum y la de Besòs, y el servicio estará interrumpido en esta zona durante cuatro semanas de agosto.


TMB destinará alrededor de siete millones de euros en conjunto, aunque el importe puede variar en función de las licitaciones que están en curso, han informado las mismas fuentes.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH