Roster Movistar celebra en Barcelona un nuevo evento musical con vocación académica

|

Roster Movistar, el proyecto de mecenazgo cultural de Movistar cuyo objetivo es elevar el talento musical y potenciar el desarrollo de bandas y artistas nacionales, presenta We Are Roster, un nuevo evento con vocación académica que pretende reunir a público, artistas y profesionales del sector.


ROSTER Mesa de trabajo



We Are Roster celebrará en Barcelona su primera edición el viernes 28 de febrero entre las 18 y las 23 horas en el espacio Abaixadors10. Este evento contará con tres ponencias en formato de mesa redonda moderadas por Frankie Pizá, multidisciplinario de la industria de la música y director creativo en Primavera Sound y Vampire Studio, donde los asistentes conocerán de cerca a los artistas del Roster Movistar teniendo como hilo conductor una temática propuesta por los propios grupos.


Cor Blanc hablará sobre jugar a guardar sonidos de apps y de páginas web como punto de partida para crear sus canciones; Urfabrique ofrecerá un workshop de Síntesis Sustractiva Analógica con el objetivo de presentar el sistema de funcionamiento de un sintetizador analógico; y el productor EJ Marais creará una canción a través de samples. Por otra parte, Doble Pletina y Le Nais hablarán sobre Cine, feminismo y dirección de arte. La jornada finalizará con un B2B entre EJ Marais y Le Nais.


Las invitaciones a ambas ediciones de We Are Roster se pueden conseguir online de forma gratuita en la web roster.movistar.es.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH