Un Real Madrid sin garra cae frente al City de Guardiola (1-2)

|

City vence al Real Madrid (febrero 2020)


El Manchester City dio un paso de gigante para jugar los cuartos de final de la Liga de Campeones después de asaltar el estadio Santiago Bernabéu (1-2) en cinco minutos de locura que dejaron sin efecto el gol de Isco y que complican sobremanera la vida del 13 veces campeón de Europa en su competición fetiche.


Guardiola volvió a salirse con la suya. Por sexta vez -en nueve partidos- salió vencedor de Chamartín y lo hizo en el tramo final del encuentro con goles de Gabriel Jesus y De Bruyne. El tanto de los blancos -que fueron inferiores a su rival- sólo fue un espejismo que estuvo a punto de endulzar el primer envite de la eliminatoria.


El resultado de esta noche obligará al Real Madrid a salir al Etihad Stadium con el cuchillo entre los dientes y todo después de un envite con varias alternativas. El equipo de Zidane estuvo lejos de su partido más brillante y acabó hincando la rodilla ante la evidente falta de gol. En un mes, la Champions en el alambre y el liderato a la basura. Febrero está enterrando todo lo bueno hasta el momento.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH