Los comuns siguen su proceso de primarias tras proclamar a Albiach como candidata

|

CatComú continúa con su proceso de primarias para configurar las listas de cara a las elecciones catalanas después de haber proclamado este miércoles como candidata a su coordinadora y líder en el Parlament de CatECP, Jéssica Albiach.


La líder de los comuns en el Parlament, Jéssica Albiach


Albiach ha sido proclamada después de que fuera la única que se presentó en el proceso y recogió los avales necesarios en las cuatro provincias --se inscribieron dos candidatas más pero no lo lograron, por lo que quedaron fuera del proceso--, han recordado los comuns en un comunicado este jueves.


Con su proclamación se cierra la primera etapa de las primarias por las elecciones catalanas: la segunda se abrirá el 14 de marzo para elegir las listas, y culminará el 3 de abril con la proclamación definitiva de su composición --después se abrirá un debate con formaciones con las que han concurrido en otros comicios, como Podem, que también está en proceso de primarias--.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH