Setién recupera a Jordi Alba por la cita del Clásico

|

Jordi Alba se pierde las Supercopas


El lateral Jordi Alba ha entrado en la convocatoria del Barça para disputar el clásico de este domingo en el Santiago Bernabéu (21.00 horas), mientras que Riqui Puig ha quedado fuera de la lista de 18 jugadores.


El de Hospitalet ha superado la lesión en el aductor de la pierna derecha que sufrió en el partido contra el Getafe, y ha participado en el entrenamiento de este sábado en el campo Tito Vilanova de la Ciudad Deportiva. Después de la sesión, ha recibido el alta médica.


Mientras tanto, Riqui Puig continúa sin formar parte de los planes de Quique Setién y ha quedado fuera de la lista, en la que tampoco están los lesionados Ousmane Dembélé, Luis Suárez y Sergi Roberto.


Por el contrario, entran los canteranos Ansu Fati y Álex Collado, que han participado en el entrenamiento de este sábado junto con sus compañeros del filial Morer, Ronald Araujo y Matheus.


La lista de 18 jugadores la forman Ter Stegen, Nélson Semedo, Piqué, Rakitic, Busquets, Arthur, Messi, Neto, Lenglet, Griezmann, Jordi Alba, Braithwaite, De Jong, Arturo Vidal, Umtiti, Junior, Collado y Ansu Fati.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

LO MÁS LEÍDO

logo insolito
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH