Rivera se especializará en demandas contra la banca

|

Albert Rivera ya ha vuelto a su oficio de abogado. ¿Pero a qué se dedicará exactamente como presidente ejecutivo del bufete Martínez-Echevarría? El despacho de abogados --que cuenta ahora mismo con una oficina principal en Andalucía, seis en Portugal y una en Madrid-- quiere potenciar su departamento de derecho financiero, atendiendo sobre todo a las demandas contra la banca.


Hay que recordar que antes de dedicarse a la política, Rivera era uno de los abogados del equipo jurídico de "la Caixa". Aunque no tenga mucho historial de práctica forense, su experiencia al frente de un partido nacional le da un bagaje (y una agenda) que el bufete quiere aprovechar para posicionarse en el mercado. En concreto, Martínez-Echevarría e ha propuesto competir con otros despachos destacados en este campo como Arriaga Asociados o Navas & Cusí.


Albert Rivera Martu00ednez Echeverru00eda


"Volveré a defender la justicia desde otro lugar", proclamó ayer el exlíder naranja en una rueda de prensa que concitó mucho interés pero dio pocos titulares. Al frente de la presidencia ejecutiva, Rivera se encargará también de captar talento.


Rivera compaginará su labor en la firma de abogacía con su participación en conferencias y una posible función docente que no ha concretado.

relacionada Albert Rivera ficha por un despacho de abogados
relacionada ​El libro de Albert Rivera 'Un ciudadano libre' estará en las librerías el 15 de abril

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH