miércoles, 30 de septiembre de 2020

Muere el actor Max von Sydow a los 90 años

|

Max von Sydow el actor sueco nominado al Premio Oscar por Pelle el conquistador y por Tan fuerte, tan cerca, ha muerto a los 90 años. También participó en películas El séptimo sello, El manantial de la doncella, El exorcista o Hannah y sus hermanas. Más recientemente el actor también formó parte del reparto de una de las últimas entregas de la saga Star Wars y participó en varios capítulos de la popular serie Juego de tronos.


Max von Sydow (imagen de archivo)


Ha sido su mujer, Catherine von Sydow, la que ha confirmado, "con gran tristeza" la muerte del actor al semanario Paris Match. "Con el corazón roto y una tristeza infinita, tenemos el dolor extremo de anunciar la partida de Max von Sydow el 8 de marzo de 2020", afirmó la esposa del actor.


Kursk, un filme estrenado en 2018 que relata la tragedia del submarino nuclear ruso K-141 Kursk, ha sido su último filme en ver la luz, aunque en 2018, aunque Max von Sydow tiene aún una película pendiente de estreno, Echoes of the Past, un drama dirigido por Nicholas Dimitropoulos.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

LO MÁS LEÍDO

logo insolito
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH