sábado, 4 de diciembre de 2021

El coronavirus ataca la redacción de la SER en Barcelona

|

El coronavirus avanza imparable en España y los medios de comunicación no están a salvo de la propagación vírica. En la redacción de la Cadena SER en Barcelona se ha contagiado uno de sus directivos, lo cual ha obligado a cerrar la redacción y enviar a varios de sus periodistas a casa. De hecho, según la información recabada por 'Prnoticias', también uno de los redactores habría contraído el virus.


Radio SER Barcelona (archivo)


Como todas las empresas, la cadena ha seguido las pautas indicadas por las autoridades públicas, favoreciendo el teletrabajo como medida de prevención.


La situación de la Cadena SER se ha extendido también a las redacciones de El País y del diario AS, que se encuentran en el mismo edificio de la capital catalana. No obstante, ambas redacciones estarían avisadas y prevenidas para tomar las medidas oportunas y evitar la propagación entre los miembros de ambas redacciones.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH