Ayuso defiende la iniciativa de servir menús escolares con empresas de comida rápida

|

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, se defiende de los que han criticado la iniciativa para llevar menús a 11.500 alumnos con beca comedor al ser sus padres preceptores de Renta Mínima de Inserción (RMI) y ha señalado que se debería de agradecer su ayuda.


Esta iniciativa ha sido rechazada por el Ministerio de Sanidad, según ha adelantado 'eldiario.es' y han confirmado fuentes conocedoras de la decisión.


Foto recurso la presidenta de la Comunidad, Isabel Díaz Ayuso, en la videoconferencia de dirigentes autonómicos. Archivo.


A través de un hilo en su cuenta de Twitter, la dirigente madrileña ha asegurado que estos dos establecimientos tienen tiendas en toda la Comunidad y unifican sus informáticas para que no haya duplicidades.


Además, ha hecho hincapié en que ni los ayuntamientos, ni la hostelería, ni las empresas de distribución pueden llegar a 11.500 comidas, menús variados, cada día a los escolares.

relacionada La Presidenta de la Comunidad de Madrid da positivo y seguirá trabajando aislada

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH