El presidente de Chechenia pide "asesinar" a quienes se salten el confinamiento

|

"Si me preguntas, cualquiera que cree este problema por sí mismo debería ser asesinado. No solo se enferma, si no que también infecta a su familia, sus hermanas, hermanos y vecinos", afirmó Razman Kadyrov, presidente de Chechenia, en una entrevista con la agencia Caucasian Knot.


El líder de la república musulmana ubicada en Rusia cree que cualquiera que viole la cuarentena de coronavirus e infecte a otros debería ser castigado con la muerte. 


Chechenia ya ha confirmado sus primeras tres infecciones por coronavirus. Según el presidente, el brote ha llegado por un checheno que regresó de su visita a La Meca y no cumplió la cuarentena. 


El presidente ha ordenado el cierre de cafeterías, restaurantes y "lugares concurridos" para detener la propagación del virus. Estas medidas contrastan con las últimas declaraciones de Kadyrov, cuando descartó cualquier preocupación por la llegada del virus y recomendó a los chechenos que bebieran agua con limón para fortalecer su sistema inmunológico.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

LO MÁS LEÍDO

logo insolito
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH