lunes, 28 de septiembre de 2020

El torneo de Wimbledon se cancela por el coronavirus

|

El presidente de la Federación Alemana de Tenis, Dirk Hordorff, ha asegurado en una entrevista a Sky Sports que la organización de Wimbledon anunciará está semana la cancelación del evento deportivo a causa del coronavirus. 


10 July 2019, England, London: Spanish tennis player Rafael Nadal reacts during his men's singles quarter-final match against US Sam Querrey on day nine of the 2019 Wimbledon Gran eslam tennis tournament at the All England Lawn Tennis and Croquet Club. Ph


"Wimbledon ha dicho que tendrán una reunión de la junta el próximo miércoles y tomarán la decisión final allí", ha explicado Hordorff. El líder de la Federación Alemana de Tenis asegura que la organización "decidirá cancelar el próximo miércoles. No hay duda al respecto. Es necesario en la situación actual". 


"Es poco realista imaginar que con las restricciones de viaje tengamos un torneo internacional de tenis donde viajarían cientos de miles de personas de todo el mundo. Eso es impensable", ha reiterado Hordorff. 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

LO MÁS LEÍDO

logo insolito
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH