El Govern suspende el pago de los aparcamientos sanitarios tres semanas después del estado de alarma

|

El Govern ha decidido eliminar el pago de los aparcamientos públicos y privados de los espacios sociosanitarios tres semanas después de que se declarara el estado de alarma por la pandemia del coronavirus.


Hospital Arnau de Vilanova


A través de una resolución publicada ayer en el Diari Oficial de la Generalitat, se determina que los parquímetros de los hospitales, centros sanitarios, residencias, centros de emergencia y seguridad y otros espacios habilitados para un uso sanitario dejen de funcionar para que los profesionales puedan aparcar de forma gratuita.


En algunos centros hospitalarios, los propios sanitarios se habían quejado de que aún tuviera que pagar para aparcar en esta situación, con más motivo porque se están haciendo turnos extras por parte de muchos profesionales. La sección de Comisiones Obreras del Hospital de Granollers elevó su queja por el hecho de que las zonas de aparcamiento de los vehículos privados fueran de pago en plena crisis sanitaria.


PARKINGS PÚBLICOS Y PRIVADOS DE LOS CENTROS SANITARIOS GRATUITOS









Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH