CaixaForum abre una ventana a la casa de músicos, artistas e ilustradores con 'Encuentros con/finados'

|

CaixaForum se colará en la casa de músicos, ilustradores y directores dentro de la iniciativa digital 'Encuentros con/finados', una cita con diferentes artistas en tiempos de excepción y de la campaña #YoMeQuedoEnCasa.


El maestro de la agitación folklórica Rodrigo Cuevas será el encargado de dar este viernes el pistoletazo de salida de la versión digital de 'Encuentros Con', que desde 2012 se suceden de forma presencial en CaixaForum y que ahora se trasladan a la red de forma semanal.


Encuentros confinados



El cantautor Ferran Palau, el ilustrador Paco Roca, la directora de cine Alba Sotorra y el estudio de animación Cabeza Patata, el estudio de diseño Lo Siento y los fotógrafos Anna Devís y Daniel Rueda compartirán sus proyectos y vivencias durante estas semanas de confinamiento, así como preocupaciones y descubrimientos.


'Encuentros con/finados' es un ciclo que forma parte de la línea especial de contenidos que los centros culturales de la Fundación ”la Caixa” difunden en sus canales de Twitter, Facebook e Instagram desde el inicio del confinamiento.


Este viernes se iniciará también un ciclo de ópera, de la mano de La flauta mágica, de Mozart, que presentará Marcel Gorgori, y durante la semana se difundirán obras de arte que se encuentran actualmente en exposiciones de la red de CaixaForum.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH