Un preso escapa de Quatre Camins en un coche que lo esperaba

|

Un interno de la prisión de Quatre Camins, en La Roca del Vallès (Barcelona), escapó la mañana del lunes de la cárcel, donde le recogió un conductor que le esperaba en un coche aparcado frente al acceso.


Fuentes penitenciarias han explicado que el hombre huyó mientras hacia tareas de mantenimiento en la zona exterior de la cárcel, que era su trabajo en la prisión.


Imatge d'arxiu del Centre Penitenciari de Quatre Camins a La Roca del Vallès (Barcelona). Presó, presó.


El hombre estaba barriendo la zona exterior y se acercó a la valla del recinto, donde hay un acceso para vehículos junto a una entrada para peatones, por donde salió y subió al vehículo que le esperaba.


Cumplía una condena de 15 años por homicidio y estaba clasificado en segundo grado, por lo que ya había tenido varias veces permisos para salir de la prisión, que han quedado suspendidos durante el estado de alarma por el coronavirus.


El personal de la prisión alertó a los Mossos d'Esquadra, y el juzgado penal de Granollers ha emitido una orden de busca y captura sobre el hombre a raíz de la fuga, y se trata del segundo preso en 2020 que escapa de una cárcel en Catalunya.

relacionada Un brote de Covid-19 en la prisión de Quatre Camins obliga a Salud a montar un hospital de campaña
relacionada Cinco presos de Quatre Camins dan positivo por coronavirus en una semana

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH