martes, 29 de septiembre de 2020

Cinco asociaciones catalanas de músicos convocan al sector a trabajar conjuntamente en defensa de la profesión

|

Cinco asociaciones catalanas del sector de la música, que representan a más de 4.000 músicos profesionales y que actúan coordinadamente en defensa de los intereses de sus asociados, han hecho público un manifiesto en el que anuncian que están dispuestos a hacer frente común y trabajar en coordinación y determinación con el resto del sector musical en beneficio de dicha profesión, tanto en el ámbito autonómico, como en el general de toda España.


Músicos de la OCNE.


Recuerdan que han intervenido en la elaboración de las 52 Medidas de las Artes Escénicas y la Música, han participado en la reunión con los Ministros de Cultura y Hacienda, colaborado con el Plan de Choque para la Música de la Academia Catalana de la Música y que están así mismo trabajando en nuevos frentes, propuestas y documentos. A tal fin mantienen el contacto con las asociaciones sindicales y profesionales de músicos, asociaciones empresariales del sector musical, representantes sindicales y patronales de las Artes Escénicas y con el Gobierno.


La Associació de Músics de Jazz i Música Moderna de Catalunya (AMJM), Associació Professional de Músics de Catalunya (MUSICAT), l'Associació Catalana d’Intèrprets de Música Clàssica (ACIMC), Associació de Músics de Tarragona (AMT) y la Societat de Blues de Barcelona (SBB) finalizan su manifiesto haciendo un llamamiento "a toda asociación sindical o profesional de músicos en el ámbito autonómico y estatal a trabajar conjuntamente en defensa de nuestra profesión, con unidad, respeto y perseverancia".

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

LO MÁS LEÍDO

logo insolito
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH