El Ministro Illa celebra la prudencia de la Generalitat para pasar de fase

|

"Celebro que todas las comunidades autónomas actuen con prudencia porque se debe hacer así", ha explicado Salvador Illa al ser preguntado por CatalunyaPress sobre la aparente precaución que está mostrando el govern de Catalunya para cambiar de fase. 


El ministro de Sanidad, Salvador Illa durante la sesión de Control al Ejecutivo que se celebra este miércoles en el Congreso, en un momento en el que el Gobierno intenta recabar apoyos para aprobar


Illa ha explicado que a lo largo del día de hoy "nos hemos emplazado a una reunión bilateral con la consellera y su equipo para tomar la decisión conjuntamente". "Quiero recordar que estamos en una etapa de cogobernanza", ha reiterado.


"No quiero anticipar ninguna decisión. Vamos a ver los análisis técnicos que hacen conjuntamente entre el ministerio y la consellería y vamos a ver mañana en la reunión bilateral qué decisiones tomamos respecto a las distintas unidades territoriales", ha explicado el ministro de Sanidad



Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH