Real Madrid, Bayern e Inter de Milán se unen en un torneo solidario contra la pandemia

|

El Real Madrid, el Bayern de Múnich y el Inter de Milán han unido fuerzas para crear la Copa Europea de la Solidaridad, un torneo solidario que se disputará en 2021 con sendos partidos en el Santiago Bernabéu, el Allianz Arena y el Giuseppe Meazza.


"Las fechas de los encuentros dependerán del calendario oficial y, en todo caso, se disputarán cuando estos puedan organizarse con la presencia de público en las gradas", explicó en un comunicado el Real Madrid, añadiendo que el torneo nace para "transmitir un mensaje de solidaridad y fraternidad entre los pueblos de Europa".


Copa Europea de la Solidaridad 2021


Por el momento, sí es seguro que todos los equipos se enfrentarán entre ellos. De este modo, el Real Madrid-Inter se celebrará en Madrid, el Inter-Bayern en Milán y el Bayern-Real Madrid, en Múnich. Los ingresos de los tres encuentros se destinarán a recursos sanitarios en Italia y España para paliar las consecuencias del coronavirus.


"En todos los partidos el club anfitrión invitará a una representación del personal sanitario que sigue combatiendo la pandemia. Los tres clubes queremos mostrar a estos héroes nuestra solidaridad, nuestro respeto y nuestra gratitud", destacó el club blanco.

relacionada Los jugadores del Real Madrid aceptan bajar los sueldos un 10%

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH