La Euroliga de baloncesto cancela su temporada por el Covid-19

|

Euroleague Commercial Assets (ECA), empresa organizadora de la Euroliga así como de la Eurocup, ha anunciado este lunes la cancelación de las dos máximas competiciones del baloncesto continental debido a la pandemia de coronavirus, dejando desiertos ambos títulos de campeón y confirmando que la próxima Euroliga la disputarán los mismos 18 clubes de la actual.


Euroliga 32530 1


"Tras la decisión tomada el 12 de marzo de suspender temporalmente las dos competiciones, la organización, los clubes, los jugadores y todas las partes interesadas han mantenido su voluntad y sus continuos esfuerzos para reanudar las competiciones. Habiendo explorado todas las opciones posibles, la Junta Ejecutiva ha tomado la decisión de cancelar la Euroliga y la Eurocup", indicó la ECA en un comunicado.


El organismo destacó que "la salud y la seguridad" de todos los involucrados siempre ha sido su "principal prioridad" y que "la variada evolución de la COVID-19 en diferentes territorios no garantiza que todos los equipos puedan prepararse para los partidos en las mismas condiciones".

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

LO MÁS LEÍDO

logo insolito
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH