Catalunya registra 11 muertes por coronavirus en las últimas 24 horas

|

El Departamento de Salud informa que hasta ahora en Catalunya ha habido un total de 67.060 casos positivos acumulados de coronavirus SARS-CoV-2 en Catalunya.


Coronavirus en Moscú



Desde el inicio de la epidemia hasta ahora, un total de 4.066 personas han sido ingresadas de gravedad; actualmente son 163.


Además, 2.166 profesionales de residencias están aislados por sospecha o confirmación.

Desde el inicio de la pandemia de coronavirus en Cataluña, se han contabilizado hasta la fecha un total de 38.154 altas hospitalarias de personas diagnosticadas con el Covid-19.


En cuanto a las residencias de ancianos, un total de 13.951 personas han sido confirmadas como positivos de coronavirus.


Información declarada por las funerarias

Tal y como se ordenó desde el Departamento de Salud, las funerarias declaran diariamente los casos de coronavirus difuntos. Son un total de 12.280 personas hasta ahora, con la Covid-19 o como sospechosos (11 en las últimas 24 horas). De éstas, 6.706 han muerto en un centro hospitalario o sociosanitario, 3.965 a una residencia y 777 en el domicilio. Los casos restantes son casos no clasificables por falta de información.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

LO MÁS LEÍDO

logo insolito
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH