La Sala Fénix presenta tres espectáculos en streaming

|

Hay que poner la imaginación en juego para sobrevivir. Porque si la anunciada apertura de salas de espectáculo con limitaciones en su aforo y distanciamiento entre espectadores parece harto dificultosa para los teatros convencionales resulta sencillamente inviable para la mayoría del off-Barcelona. En este sentido, la Sala Fénix resulta especialmente afectada puesto que se trata de un local en el que -no los hemos contado, pero creemos no equivocarnos- caben poco más de medio centenar de espectadores, la primera fila de los cuales está a una distancia no superior a los dos metros de los intérpretes. Imposible pues reducir aforo o fijar distancias. 

Teatro Sala Fu00e9nix streaming


Hay que buscar alguna salida y los responsables de este pequeño teatro de la calle Riereta proponen para este mes de junio una programación en streaming que va a ser posible merced al portal SCENIKUS STREAMING, una plataforma de venta y distribución de espectáculos muy adecuada para estos tiempos aciagos y que ha sido utilizada ya por formaciones harto prestigiosas como el Circo del Sol, los Rolling Stones o Bruce Springsteen.


Todas las funciones se inciarán a la misma hora que las habituales de la sala, es decir, a las nueve de la noche y llegará por streaming en directo. La programación prevista para este primer mes estará formada por tres monólogos. El primero, “Mirta en espera”, de Ángela Palacios, que era el espectáculo que estaba cartel cuando se produjo el confinamiento y que regresará con esta fórmula el 12 de julio. Se trata de una obra que utiliza las herramientas del clown y del teatro muiscal y que habla de los desengaños profesionales y sentimentales y de la vulnerabiidad de las personas. Como dice su protagonista, “Mirta se desnuda ante un público del que espera su complicidad, no esconde ni sus dudas, ni sus intentos fallidos de alcanzar el éxito, pero contagia con su inagotable esperanza”.


El 19 llegará “El asesino imprevisto” del cómico Albert Requena, dirigido por Montse Bonet y el 29 se presentará “Cándida”, de Anna Tamayo, un espectáculo femenista que permaneció en la Sala Fénix durante dos temporadas.


El visionado de cada uno de estos espectáculos tendrá un precio de 1’99 euros, importe que podrá satisface con tarjetas de crédito o pay pal.


Más información: https://www.salafenix.com/salafenixstreaming/

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

LO MÁS LEÍDO

logo insolito
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH