Mercadona reformula sus perlas de sol para prevenir el envejecimiento celular

|

Mercadona, compañía de supermercados físicos y de venta online, refuerza la formulación del producto Perlas Sol, nutricosmética que estimula la melanina, defensa natural del cuerpo ante los rayos del sol y causante del bronceado de la piel.

FOTOGRAFÍA Perlas Sol en la secciu00f3 Perfumería de Mercadona


Esta mejora se debe a la inclusión de nuevos componentes, como la luetina y el omega 3, activos que ayudan a prevenir el envejecimiento celular ya mejorar la elasticidad de la piel; el cobre, que contribuye a crear un tono de piel más unificado y homogéneo, y las vitaminas E y C. Además, las cápsulas pasan de duras a blandas para mejorar la absorción del betacaroteno.


Este producto no sustituye la crema solar y se recomienda consumirlo tanto meses antes de la exposición solar como durante la exposición para preparar el organismo y absorber los beneficios.Las cápsulas, disponibles desde principios de mayo en toda la cadena, las elabora el proveedor total Laboratorios Gramar (grupo HC Clover) en sus instalaciones de Arganda del Rey (Comunidad de Madrid).

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

LO MÁS LEÍDO

logo insolito
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH