Alitalia y KLM reanudan sus vuelos con diversas ciudades españolas

Poco a poco se va restableciendo una normalidad, siquiera sea precaria, en las comunicaciones aéreas y paulatinamente van llegado noticias sobre las compañías que recuperan sus vuelos con España.


Avión KLM.



Alitalia ha comenzado a operar desde principios de junio con tres vuelos semanales desde Roma tanto a Madrid, como a Barcelona. La conexión directa entre Roma y Madrid sale de Fiumicino a las 10:00 y regresa a Roma a las 13:25. El servicio está activo los lunes, jueves y sábados. El vuelo a la ciudad condal opera miércoles, viernes y domingo y sale desde el aeropuerto de Fiumicino con dirección a Barcelona a las 10:00 para regresar a la capital italiana a las 12:40.


Por otra parte, los destinos españoles en los que KLM retomará su actividad a partir de julio son Alicante, Bilbao, Ibiza, Málaga y Valencia. Estos destinos se sumarán a la oferta ya existente desde Madrid y Barcelona, aeropuertos en los que la compañía reinició su actividad el pasado 4 de mayo lo que supondrá un total de 126 frecuencias semanales desde y hacia siete aeropuertos. La oferta será entonces de dos vuelos diarios desde Madrid y Barcelona a Ámsterdam, un vuelo diario Bilbao-Ámsterdam, ocho vuelos semanales Alicante-Ámsterdam, Málaga-Ámsterdam e Ibiza-Ámsterdam y cuatro vuelos semanales Valencia-Ámsterdam.



La oferta de KLM en España, se complementará con la de su socia Air France que este mes de junio ofrecerá hasta dos vuelos diarios desde Madrid y Barcelona a París-Charles de Gaulle, así como un vuelo semanal a partir del 27 de junio desde Ibiza y Palma de Mallorca a la capital francesa. Air France dará a conocer próximamente su red de vuelos para el mes de julio.  

 

logo insolito

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH