Las funerarias registran quince nuevos muertos por coronavirus en Catalunya desde ayer

|

En Catalunya ha habido, hasta ahora, un total de 68.822 casos positivos de coronavirus SARS-CoV-2, según informó el Departamento de Salud. Entre estos casos, ha habido 14.157 personas diagnosticadas en las residencias.


Un trabajador del cementerio de El Ángel ', en Lima, Perú, coloca el ataúd de una víctima de la Covidien-19 en uno de los nichos recién construidos para albergar el alto número de cadáveres que ll


Desde el inicio de la epidemia hasta ahora ha habido 4.100 personas ingresadas de gravedad; actualmente son 113. Además, 1.327 profesionales de residencias están aislados por sospecha o confirmación.


En cuanto las altas hospitalarias de las personas diagnosticadas de coronavirus, desde que comenzó la pandemia se han contabilizado 38.726.


INFORMACIÓN DE LAS FUNERARIAS

Según datos de las funerarias, hasta ahora han muerto 12.423 personas por Covid-19 o bajo sospecha de haberla sufrido, quince más que ayer. Del total de estos casos, 6.781 han muerto en un centro hospitalario o sociosanitario, 4.067 a una residencia y 787 en el domicilio. El resto son casos no clasificables por falta de información.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH