Fallece Manolo Segura, el padre biológico de Borja Thyssen

|

En la madrugada de este jueves ha fallecido Manolo Segura, el padre biológico de Borja Thyssen, en el hospital San Francisco de Asís en Madrid. Al publicista le detectaron cáncer hace unos años y su ex mujer, Paz Pastor, ha sido la persona que le ha acompañado durante sus últimos meses.


La Baronesa Thyssen y Manolo Segura, durante una de sus últimas vacaciones en Ibiza



Amigos y Familiares han acudido al cementerio de Tres Cantos, donde se está realizando el velatorio previo a su entierro. Se espera que en las próximas horas lleguen Tita Cervera y Borja Thyssen. 


Segura formó parte durante tres décadas de equipos de importantes agencias internacionales hasta que cambió su función por la de asesor. Siempre mantuvo una excelente relación con su hijo y con la propia Baronesa Thyssen


El Barón Thyssen adoptó a Borja cuando comenzó su relación con Carmen Cervera. La Baronesa no desveló la verdadera identidad del padre biológico de su hijo hasta que este tenía ya veinte años. "Conocí en una cena a Manuel Segura. Los dos nos reímos mucho, hablamos y bailamos también mucho esa noche. Dio a la vez la casualidad de que vivíamos en la misma zona de Madrid y en edificios muy próximos. Al día siguiente, él me envió un osito de peluche. Empezamos a salir, y nuestra relación se fue haciendo más sólida con los días y los meses" , explicó entonces Tita Cervera. 


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

LO MÁS LEÍDO

logo insolito
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH