El actor Ryan Reinolds se convierte en consejero de la empresa propietaria de Tinder

|

Match Group, la empresa dueña de las aplicaciones de citas 'Tinder', 'Meetic', 'OkCupid' o 'Match', ha fichado como consejero al conocido actor Ryan Reynolds, según ha informado la compañía este miércoles en un comunicado.



Ryan Reynolds (19569352488)



El actor conocido por interpretar al antihéroe Deadpool en la saga de películas del mismo nombre se unirá al consejo de administración junto con otros tres consejeros: Stephen Bailey, Melissa Brenner y Wendi Murdoch. Por otro lado, Mark Stein y Gregg Winiarski abandonarán el máximo órgano de decisión de la empresa.


"Damos la bienvenida a cuatro consejeros increíblemente brillantes, enérgicos y exigentes a un consejo de clase mundial. Stephen, Melissa, Wendi y Ryan aportan experiencias y perspectivas únicas que se sumarán a la expansión mundial de Match Group, a sus iniciativas estratégicas y a su éxito continuado", ha explicado el presidente ejecutivo de la empresa, Joey Levin.


"La mayoría de los millenials o la Generación Z no sabe lo que era ligar antes del surgimiento de 'Tinder', 'OkCupid' y 'Hinge'", ha dicho el actor Ryan Reynolds. "Estas marcas tienen una enorme responsabilidad y oportunidad de afectar a las sociedades, todo ello mientras adoptan nuevas tecnologías y permanecen en la primera línea de la cultura pop. Estoy listo para arremangarme y trabajar con el equipo en su éxito y crecimiento futuros", ha agregado.


relacionada Descuartizó a su pareja y ahora busca novia en Tinder

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

LO MÁS LEÍDO

logo insolito
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH