​El Real Madrid gana sufriendo en Granada (1-2) y está a dos puntos de lograr la Liga

|

El Real Madrid salió del estadio de Los Cármenes como virtual campeón de Liga. Salvo un nuevo ‘tenerifazo’, los de Zinedine Zidane lograrán un título que han fraguado en el post-confinamiento, gracias a una racha inmejorable de victorias, 8 consecutivas. En los dos enfrentamientos que les quedan, ante el Villarreal en el Alfredo Di Stéfano, y ante el Leganés, en Butarque, les basta con sumar dos puntos para alzarse con el título.


Real madrid   granada


Ante el Granada, los blancos aprovecharon seis minutos de inspiración para dejar el partido casi sentenciado. Entre los minutos 10 y 16 de la primera parte, Mendy, con un extraordinario cambio de ritmo, y Benzema, tras recortar a su marcador, situaron el 0-2 en el marcador.


Prácticamente ahí se acabaron las oportunidades blancas, que pese a controlar el juego apenas eran apenas de acercarse a la portería de Rui Silva.


Tras el descanso, el decorado varió. Los locales salieron presionando arriba y los de Zidane empezaron a verse en serios problemas. Un gran gol de Machís, al culminar con un fuerte disparo una contra, dio alas a los granadinos, que encerraron a los blancos en su parcela.


Las mejores oportunidades locales estuvieron en la cabeza de Antoñín y Azeez, pero primero Courtois y luego Sergio Ramos, que sacó el balón en la misma línea de gol, evitaron un empate que le habría dado mucha más emoción al final de Liga.


Alineaciones

Granada: Rui Silva; Foulquier (Montoro, m.54), Víctor Díaz (Antonio Puertas, m.46), Germán, Domingos Duarte, Gil Días; Azeez, Yangel Herrera (Yan Eteki, m.75), Fede Vico (Antoñín, m.75); Machís (Koybasi, m.84) y Carlos Fernández.

Real Madrid: Courtois; Carvajal, Varane, Sergio Ramos, Mendy; Casemiro, Kroos, Fede Valverde (Rodrygo, m.63), Isco (Marco Asensio, m.63), Modric; y Benzema.

Goles: 0-1, m.10: Mendy. 0-2, m.16: Benzema. 1-2, m.50: Machís.

Árbitro: Jaime Latre. Tarjetas amarillas: Domingos Duarte (m.46), Gil Días (m.58), Mendy (m.17) y Courtois (m.93).

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

LO MÁS LEÍDO

logo insolito
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH