Degollan una mujer en el Raval y detienen a su pareja como presunto asesino

|

Una mujer ha sido degollada este martes por la mañana en una vivienda de la rambla del Raval de Barcelona. Según ha informado el cuerpo de los Mossos d'Esquadra al diario La Vanguardia, su estado de salud sería muy grave, e incluso algunos medios señalan que ha fallecido. 


Mossos d'Esquadra


Los Mossos d'Esquadra han detenido este martes a un hombre de 35 años por presuntamente asesinar a su pareja hiriéndola con un arma blanca en el cuello en el barrio del Raval de Barcelona, han indicado fuentes conocedoras.


En un comunicado, la policía catalana ha explicado que a las 11.51 horas han recibido el aviso de que se había localizado el cuerpo de una mujer inconsciente en un piso del Raval.


Varias patrullas y efectivos del Sistema d'Emergències Mèdiques (SEM) se han desplazado al domicilio, donde han encontrado el cadáver de la mujer con signos de violencia, con heridas de arma blanca en el cuello.


En el mismo lugar de los hechos han detenido a la pareja de la víctima, un hombre de nacionalidad uruguaya, por su presunta implicación en el homicidio.



La División de Investigación Criminal (DIC) de la Región Policial de Barcelona ha abierto una investigación para aclarar todas las circunstancias del caso.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

LO MÁS LEÍDO

logo insolito
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH