Fundación Pimec y Unicef unen sus fuerzas para promover los ODS entre pymes y autónomos

|

La Fundación Pimec y Unicef Comité de Catalunya han llegado a un acuerdo para trabajar conjuntamente en la promoción de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) de las Naciones Unidas entre el tejido productivo catalán de pymes y autónomos.


EuropaPress 3243618 fundacion pimec unicef unen promover ods pymes autonomos


En un comunicado este lunes, ambas entidades se han comprometido a impulsar medidas de manera conjunta a través de programas solidarios, así como de charlas, conferencias y seminarios de sensibilización.


El presidente de Unicef Comité de Catalunya, Jaume Lanaspa, ha asegurado que es estimulante trabajar conjuntamente para impulsar el desarrollo sostenible, mientras que el presidente de la Fundación Pimec, Josep González, ha resaltado que este acuerdo permitirá reforzar la labor de la patronal a la hora de "informar y promocionar la responsabilidad social empresarial entre las pymes y los autónomos de Catalunya".

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH