domingo, 27 de septiembre de 2020

​Un conductor borracho atropella a su expareja tras arrebatarle al hijo de ambos

|

Un conductor borracho ha sido detenido tras arrebatarle a su expareja el hijo de ambos que esta llevaba en brazos y atropellarla en plena calle. El suceso ha ocurrido en Valencia y el presunto agresor ha sido detenido por la Policía Nacional.


Policia nacional valencia


Según algunos testigos, la pareja ha empezado una fuerte discusión en la Avenida de la Malvarrosa. En un momento dado, el hombre le ha arrebatado de los brazos a la mujer al hijo de ambos, lo ha subido en la parte trasera del coche, ha arrancado y ha intentando atropellar a la mujer.


La policía ha sido alertada y una patrulla que circulaba por la zona ha detectado al presunto agresor conduciendo de manera inadecuada, invadiendo los dos carriles de circulación. Tras detener el coche, han comprobado que el niño iba en el asiento trasero del vehículo sin ninguna medida de seguridad pese a que el vehículo llevaba una silla para niños.


Tras ser interceptado y comprobar a simple vista su estado de embriaguez, la policía le ha sometido a la prueba de la alcoholemia, con resultado positivo.  El conductor ha reconocido los hechos y la policía ha localizado a la mujer víctima del atropello en una calle cercana.


Aunque había sufrido la rotura de una uña y de que sangraba de un dedo, la víctima se ha negado a ser atendida por los servicios de asistencia sanitaria.


El agresor ha sido arrestado como presunto autor de los delitos de malos tratos en el ámbito familiar y contra la seguridad vial.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

LO MÁS LEÍDO

logo insolito
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH