Anna Grau se pone al frente de SCC Madrid

|

Societat Civil Catalana ha completado la renovación de sus órganos directivos y territoriales designando una nueva Junta en Madrid presidida por la periodista y escritora, y actualmente ya responsable de proyectos culturales en la Junta Directiva de SCC, Anna Grau



Anagrauscc




Grau se pone al frente de un equipo formado por antiguos socios y simpatizantes de SCC en Madrid pero también hace nuevas incorporaciones con ánimo de mandar un mensaje a agentes políticos, económicos, sociales, culturales, cuerpos diplomáticos y fundaciones: SCC quiere ser punta de lanza civil en Madrid para toda España.


“SCC es tanto o más civil que catalana. Somos un agente constitucionalista, civil y transversal, comprometido con la defensa de los valores democráticos antes y después de derrotar al Procés”, ha manifestado Grau, “Como nosotros no distinguimos entre Cataluña y España, ningún problema de la sociedad española nos es ajeno. No somos “los catalanes” que van a lo suyo. Somos catalanes y españoles que vamos todos juntos a lo nuestro”.


Anna Grau lidera como presidenta y portavoz un sólido equipo con destacada presencia femenina: también son dos mujeres las que ocupan la vicepresidencia primera de Estrategia y Acción Política (Ana Isabel) y la vicepresidencia segunda de Relaciones Institucionales (Pilar Castellanos). 


Robert Albiol será secretario y responsable de Proyección Internacional y Juventud, Juan Tamames responsable de Promoción y Actividades y Francisco Bermúdez, tesorero. Junto a estos miembros históricamente vinculados a la entidad destacan nuevas incorporaciones como la de Eugenio Nasarre (Europeísmo), Álvaro Medina (Innovación y Relación con las Empresas) y Yolanda Terciado (Desarrollo Jurídico y Derechos Civiles).

relacionada ​SCC incorpora a su Consejo Asesor a Pedro Bofill y Francesc Moreno

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

LO MÁS LEÍDO

logo insolito
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH