martes, 29 de septiembre de 2020

​Tres jóvenes, a prisión por robar en el hotel de Tarragona en el que se alojaban

|

Tres jóvenes de 18, 19 y 20 años han ingresado en prisión provisional por presuntamente robar en un hotel de Salou (Tarragona) en el que se hospedaban, han explicado los Mossos d'Esquadra.


Un vehículo de Mossos d'Esquadra en una imagen de archivo.


Los Mossos les detuvieron después de que un trabajador del centro hotelero les avisó de que unos clientes habían entrado en habitaciones para robar. Los tres jóvenes habían logrado hacerse con una llave maestra del hotel con la que tuvieron acceso a todas las habitaciones del establecimiento.


Para ello forzaron la puerta del lugar donde se guardaba la llave, y la usaron para llevarse dinero y tabaco de una habitación, y después intentaron robar en otro dormitorio, pero el huésped, que estaba dentro, lo impidió.


Los Mossos les detuvieron una hora más tarde en la misma habitación del hotel en la que se alojaban y recuperaron el dinero robado.


Los tres arrestados han pasado a disposición del Juzgado de Instrucción en funciones de guardia el domingo, cuando el juez ha acordado el ingreso en prisión provisional.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

LO MÁS LEÍDO

logo insolito
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH