sábado, 5 de diciembre de 2020

​El Sevilla se mete en la final de la Europa League por sexta vez en su historia

|

El Sevilla disputará su sexta final de la Europa League gracias a su victoria ante el Manchester United. En un partido muy trabajado y en el que una buena dosis de suerte y las milagrosas intervenciones de cancerbero sevillista Bono permitieron a los de Julen Lopetegui meterse en una nueva final.

Sevilla   navas   manchester united



El encuentro estuvo marado por el dominio abrumador de los ingleses en algunas fases del partido y la inteligencia de los seviullistas para buscarles las cosquillas a los de Solsjkaer en los momento clave del encuentro.


Y eso que los británicos se adelantaron en el marcador cuando apenas se habían disputado 8 munitos de juego y tras protagonizar una salida en tromba que desnudó a los sevillistas.

Sin embargo, los de Lopetegui se sobrepusieron y, tras lograr la igualada, plantaron cara hasta el descanso.


Tras la reanudación, llegaron los milagros. Primero, con las intervenciones impresionantes de Bono que salvaron los muebles para los locales. Sus paradones ante Rashford y Martial dieron aire a sus compañeros, que supieron aprovechar su único disparo a puerta tras el descanso para sentenciar su pase a la final gracias a un gol de De Jong, que dejó a los ingleses con cara de incredulidad.


Alineaciones:

Sevilla: Bounou, Diego Carlos, Jesús Navas, Jules Koundé, Reguilón, Banega, Fernando, Joan Jordán (Gudelj, min. 86), Suso (Franco Vázquez, min. 74), Youssef En-Nesyri (De Jong, min. 55) y Lucas Ocampos (Munir, min. 55)

Manchester United: De Gea, Harry Maguire, Nilsson-Lindelöf, Wan-Bissaka (Daniel James, min. 86), Brandon Williams (Timothy Fosu-Mensah, min. 86), Bruno Fernandes, Pogba, Fred, Rashford (Mata, min. 86), Mason Greenwood (Ighalo, min. 92) y Martial

Goles: 0-1 min. 8: Bruno Fernandes. 1-1 min. 25: Suso. 2-1 min. 77: De Jong.

Árbitro: Felix Brych. Tarjetas amarillas: Brandon Williams (min. 16), Diego Carlos (min. 20), Rashford (min. 65), Harry Maguire (min. 85) y Munir (min. 85)

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH