​Una mujer muere al caerse por un precipicio en un barranco en los Pirineos

|

Una mujer ha fallecido tras precipitarse por un barranco en un accidente de montaña entre la Pala Alta de Sarradé y la zona de Comalesbienes, en la Vall de Boí (Lleida).

Los Bombers de la Generalitat localizan el cuerpo sin vida de una mujer en el fondo de un barranco en la Vall de Boí



En un comunicado de los Bombers de la Generalitat, han explicado que durante la tarde del domingo, les alertaron de que una mujer estaba inconsciente en esta zona, por lo que tras activar el helicóptero con efectivos del Grupo de Actuaciones Especiales (GRAE), localizaron el cuerpo sin vida de la mujer en el fondo de un barranco, bajo el Pic de Comalesbienes.


Hasta el lugar del accidente se desplazaron efectivos de la unidad de montaña de los Mossos d'Esquadra, que se encargaron de las diligencia judiciales, y también se activaron dos dotaciones terrestres de los Bombers de la Generalitat y el equipo médico del Sistema de Emergencias Médicas (SEM) con el helicóptero medicalizado.


Los efectivos del GRAE y la unidad de montaña de los Mossos d'Esquadra evacuaron el cuerpo de la mujer y lo trasladaron al parking de Cavallers.


Los efectivos sanitario del SEM también atendieron a la persona que alertó del accidente, un hombre de unos 30 años, por una hipotermia leve, aunque no fue necesario trasladarlo a un centro sanitario.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH